Te recuerdo

 Te recuerdo esta noche

porque son las noches 

las que me despiertan.

Me seducen y aprietan,

y me llevan adonde

un recuerdo te grita

el eterno reproche.


Te recuerdo esta noche

porque esta es la noche

donde comen juntos los santos.

Nuestros cuerpos se ungían

entre gotas lascivas.

Y el cura marcándose un planto.

Te recuerdo esta noche

porque por el día

me escribo a mí mismo la vida.

Pues no solo de pan vive el hombre,

mas sin él se acabó la partida.


Me limito y te canto al azar...

Como cuando tus pecas

de mujer lozana 

se movieron al son

de mi barba profana

surcando los labios

y abriéndote el mar.


Un recuerdo nariz-ombligo,

antes de subir a tu cara,

tatuándote cinco puntas

por cada hijo de Guevara.


Un recuerdo de puño en alto,

del brotar de verdad las rosas...

Las trece del sol,

y esta noche, cómo son las cosas,

que te amaré aunque me quede sin nada.

Que no hay bandera al amor

más que el que siento por ti,

¡mi piconera más morada!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Son cosas de niños...