La nuit

¿Qué te parecen mis pliegues?

No lo sé.



¿Aún sigues pensando en ella?

No. Lo prohibiste.

Vas muy mal encaminado si pretendes salvarme de mi decisión. Está por caer el alba.

Eres una diosa, por eso no puedo alcanzarte...

Coge ese papel en blanco y contéstame a estas preguntas que te voy a hacer.

Estoy cansado...

Quédate en silencio y deja el tiempo correr...

Por tu culpa me he dado cuenta de cuán tirana puede ser nuestra creación.

Ya puestos, entonces, sigue mis instrucciones.

Lo haré sin fuerzas.

Lo harás con lo que te quede de vida... Sólo escribe.

En tus manos estoy...

Si torno mi alma mortal y al alba no cumplo lo que te prometí, ¿me abrazarás?

"Sí....."

¿Me besarás?

"Sí....."

¿Me protegerás?

"Quizás."

¿Me harás el amor?

"Sí....."

¿Terminarás salvándome?

"No."

A ver....

¿Qué ves?

Me dijiste que sabías de arte.

Si. ¿Por qué?

Harto curioso, porque me recuerdas a un humanista del Siglo XV. León Battista Alberti. ¿Te suena?

Hizo el pórtico de Santa María Novella, en Toscana.

¿Qué sabes de él?

No mucho... Le encantaba hacer referencias a Grecia.

Pues una de sus frases más célebres era que no se podía tensar un arco sin tener una diana a la que apuntar, joven acompañante...

¿Qué significa?

El artista, con respecto a su creación, debe saber en todo momento en qué está pensando.

Estás más cerca de hacerlo, ¿no?

Aún no me hiciste dar un paso atrás...

Te entiendo mejor ahora.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Son cosas de niños...