Lo mismo...

“Lo mismo dejo en estos versos legado
y con ellos también dejo rebeldía.
Lo mismo que la noche le quita al día,
porque él siempre se deja estando enamorado…


Lo mismo ya por eso se me va el frío
o se queda al ladito mientras te escribo
y me imagino la vida que no vivo
contigo imaginándome siendo tan mío.

Tantísimo que la esperanza nunca se me vaya.
Y si acaso se va, que regrese,
mientras espero en la playa,
mientras mi alma recobra el aliento
al vaivén de las olas. Y te cojo a ti dormida…
Y lo mismo me siento a tu lado y susurro a tu oído:
“No te suelto, he prometido.
Cura con tu lengua mis heridas…”



Y lo mismo te dice este tonto
que el tiempo transcurre y termino el poema,
con tus manos dirigiendo al boli
que está entre mis manos y te veo despierta.
Y lo mismo no me queda otra
que posar mi testa en la arena ante ti,
y mirarte, porque es que es lo mismo que decirte
“niña me voy a dormir”.
Y entre besos, me hagas un tour por las nubes,
y me olvide del olvido y te recuerde
y tenga cielo p'a vivir,
que abajo infierno ya tuve…”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Son cosas de niños...